Llamanos 944 232 438

Skin Food es una crema clásica dentro del surtido de la cosmética natural y orgánica de Weleda. Cuenta con más de 80 años en el mercado, antes se llamaba crema de plantas medicinales y ahora se le ha cambiado la imagen y se llama Skin Food.

Reúne lo mejor de las recetas heredadas por nuestros antepasados. Es una crema 10, no dudes en probarla es una maravilla, ahora os voy a dar las razones de porqué no puede faltar en vuestra casa.

Las 10 razones de porqué usarla:

1. Zonas Resecas.
Ni todas las leches corporales del mundo pueden impedir que se te reseque puntualmente algunas zonas del cuerpo especialmente expuestas como por ejemplo codos, rodillas, pies y manos. Skin Food nutre e hidrata estas zonas resecas de forma intensiva y duradera.

2. Labios secos o agrietados.
Si tienes los labios extremadamente secos y estropeados, un protector normal ya no vale. Skin Food nutre y repara los labios secos o agrietados dejándolos con un brillo suave y natural incomparable.

3. Irritaciones.
Skin Food calma irritaciones de todo tipo, incluidas las más agresivas después de la depilación o el afeitado.

4. After sun intensivo.
A quien no le pasa que a pesar de ponerte la crema solar te quemas un poquito en las zonas más sensibles como hombros, pómulos o nariz. Es en ese momento cuando aplicando Skin Food actúa como After sun intensivo nutriendo la piel de forma intensiva.

5. Piel agrietada y dañada.
Si eres muy activo y te gustan las actividades al aire libre como la escalada, la jardinería, el surf, vela… Skin Food es tu aliado, porque repara de forma intensiva la piel agrietada y dañada.

6. Complemento de manicura.
Skin Food es un complemento ideal de manicura, ya que ayuda a eliminar asperezas y suaviza las cutículas. Utiliza Skin Food como crema de manos insistiendo en las uñas y alrededores mediante un pequeño masaje.

7. Durezas en los pies.
Durante el verano toca enseñar los pies, nos pasamos la mayor parte del tiempo en sandalias, en la piscina o playa.Sumerge tus pies en un baño de agua tibia, aplica después un exfoliante y termina masajeándolos con Skin Food para dejarlos suaves y hidratados. Si quieres un tratamiento intensivo, aplica una capa gruesa de crema y ponte unos calcetines de algodón. !Actúa durante toda la noche como una mascarilla estupenda para tus pies!

8. Piel deshidratada.
Si viajas en avión, si pasas mucho tiempo en lugares con la calefacción alta o el aire acondicionado encendido, si te gusta la montaña y pasar tiempo al aire libre en invierno o si notas que tu piel se deshidrata por el cloro de la piscina: Skin Food hidrata la piel deshidratada de forma intensiva y duradera.

9. Pequeñas heridas.
Por su alto poder reparador, Skin Food es un buen aliado para las pequeñas heridas como rozaduras o pequeños cortes que suelen ocurrir en el día a día.

10. Grietas del pezón.
Las incomodas grietas del pezón durante la lactancia convierten el momento tan tierno de dar de mamar en una experiencia molesta. Para evitarlas, aplica una fina capa de crema Skin Food directamente sobre el pezón y ayudarás a reparar estas pequeñas fisuras.

Es una crema realmente eficaz, desde Biodendak os la recomendamos. No dudéis en llevarla siempre con vosotr@s. La podéis encontrar en 2 tamaños de 30ml y de 75ml.Esperamos que os resulte útil!!! Seguro que si!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail