Esmaltes ecológicos Sante. Estarás a la última!!!

Cuando las lacas o esmaltes de uñas fueron inventados en 1924, siguieron las técnicas de las pinturas para coches, es decir, llenos de compuestos químicos tóxicos para nuestra salud.   Algunas sustancias cancerígenas, como el tolueno y el formaldehido se encontraron en muchas botellas y se siguen encontrando en algunos esmaltes a día de hoy.

Menos mal que algunas marcas han reaccionado y han creado esmaltes de uñas ecológicos, preparados a base de agua y libres de sustancias tóxicas como el formaldehído, tolueno, colores artificiales, xileno, y los ftalatos, ingredientes comunes en los esmaltes que habitualmente consumimos.

Los Esmaltes de Sante que han sacad o para lucir este verano los puedes encontrar en 5 tonos. A parte de la gama de colores que han sacado para este verano también tenemos colores mas clásicos.Son de secado rápido, resistentes y de larga duración. Formulados sin formaldehído, tolueno, ni colofonia.

Para retirar el esmalte de uñas, recomendamos el quitaesmalte sante, a base de alcohol biológico y aceite esencial de naranja bio. Puede ser algo más lento que el quitaesmalte que contenga acetona, pero es más saludable y no contiene productos nocivos.

Es importante lo que ponemos en nuestro cuerpo!

Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Esmaltes ecológicos Sante. Estarás a la última!!!

  1. elmer dijo:

    quiero felicitarlos por el gran apoyo que le dan ala naturaleza deseo obtener mas conocimiento en productos ecológicos relacionado con esmalte para uñas ,quita esmalte y desorantes gracias

  2. yolanda dijo:

    soy de antioquia y quisiera saber donde puedo conseguir los esmaltes porque me parece maravilloso ya que tengo uñas largas y no me las puedo pintar porque me dan alergia los esmaltes normales que venden en el mercado les agradeceria mucho la informacion cracias

    • Biodendak dijo:

      Hola Yolanda!
      Gracias por seguirnos! No se exactamente donde puedes conseguirlos, puedes mirar a través de su página web kurebazaar hay seguro que te saben decir donde encontrarlos.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>