Llamanos 944 232 438

Anti-celulítico con efecto reafirmante. Con su uso frecuente, la piel pierde volumen, gana firmeza, y se suaviza. Además, ayuda a activar el metabolismo y facilita la circulación.

Un producto natural anticelulítico, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja”.

Los aceites esenciales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante del producto y desprenden un aroma fresco.

Eficacia comprobada científicamente:

Un estudio efectuado sobre 20 mujeres de entre 41 y 58 años que utilizaron el Aceite de Abedul 2 veces al día durante 4 semanas, siguiendo consejos de uso del producto, confirmó la eficacia del aceite:

  • La piel es un 22% más lisa después de 28 días de aplicación.
  • La piel es 21% más elástica después de 28 días de aplicación.
  • La piel es un 35% más firme después de 28 días de aplicación.
  • Hasta 3,6 cm de reducción del contorno del muslo como media después de 28 días de aplicación.

Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados se recomienda la aplicación en dos pasos. Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente. El aceite de textura suave penetra fácilmente, dejando la piel con un aspecto aterciopelado y brillante. Sus eficaces principios activos llegan hasta la capas más profundas de la piel. Notarás cómo el masaje revitaliza tu piel y se pone en marcha la circulación linfática y sanguínea.

Ingredientes:

  • Aceite de hueso de albaricoque: Es un aceite ligero y de rápida absorción , alto valor nutritivo para la piel. Muy rico en ácidos grasos oléico y omega 6. Tiene una alta concentración en vitaminas A y E.
  • Aceite de jojoba: Penetra fácil y profundamente en la piel, suavizando y protegiendo la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul: En las finas y ágiles hojas de abedul se manifiestan procesos del metabolismo de la planta que producen aceites esenciales. Estimula la limpieza de la sangre y tiene un efecto drenante.
  • Aceite de germen de trigo: Por su alto contenido en vitamina E y lecitina, está específicamente indicado para el cuidado intensivo de la piel estropeada. Mantiene el tejido conjuntivo sano y tiene un efecto alisante que mejora el aspecto de la piel.
  • Extracto oleoso (aceite de albaricoque) de rusco: pequeño arbusto de origen mediterraneo, con ramas rígidas y ramificadas. En su raíz alberga sustancias que se utilizan tradicionalmente para tratar retenciones de líquidos.
  • Extracto oleoso (aceite de albaricoque) de romero: se caracteriza por la fuerza proporcionando por el calor de la luz solar. Estimula la circulación y el metabolismo. Aceites esenciales naturales (limonene, linalool, geraniol, citral): se caracterizan por su perfume fresco y agradable y refuerzan el efecto vitalizante y tonificante del producto.

De la misma línea anticelulítica cuentas con un exfoliante corporal de Abedul con el que potencias el efecto anticelulítico. Prepara la piel de manera ideal para el tratamiento posterior con el Aceite Anticelulítico de Abedul. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, activando la renovación celular. Aplica el exfoliante durante la ducha y date masajes circulares. Si lo llevas a cabo una vez a la semana verás unos resultados espectaculares.
Desde Biodendak garantizamos la calidad y eficacia de este producto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail