Llamanos 944 232 438

Todos los perfumes Acorelle son 100% Naturales formulados con plantas, aceites esenciales y aguas florales ecológicas.

Creadas por maestros perfumistas, cada aroma es delicioso y tienen propiedades terapéuticas para la mente, gracias a su combinación de aceites esenciales.

Además, las fragancias Acorelle se construyen para el puro placer de los sentidos, en busca de una serenidad que solo se puede conseguir siguiendo los principios de la aromaterapia, busca el equilibrio emocional a través de la inhalación de aceites esenciales de plantas. El resultado, son unas fragancias exquisitas, libres de agentes sintéticos.

Acorelle es una marca comprometida con la innovación y la armonía, que promueve una belleza que respeta el cuerpo, así como el medio ambiente.

Muchos perfumes de hoy en día contienen un alto nivel de productos sintéticas (a menudo por los productos petroquímicos), que suelen ser causa de alergias, intolerancias en la piel, enfermedades respiratorias…

Los perfumes Acorelle,

  • No contienen ftalatos
  • No contienen subproductos petroquímicos
  • No contienen almizcle (agente fijador)
  • No contienen moléculas sintéticas, colorantes sintéticos, emolientes,…
  • No contienen aceites sintéticos.
  • No contienen contaminantes tales como pesticidas, fertilizantes químicos,…
  • No contienen iones de metales pesados, nitratos, hidrocarburos,…
  • No contienen materias primas de origen animal

Cuentan con una amplia gama de fragancias, jardín de té, cedro, orquídea blanca, flor de loto y bambú, vainilla y ámbar, rosa, verbena, almendra, flor de cerezo..
Os van a encantar…nos ha costado mucho tiempo dar con perfumes naturales con fragancias tan conseguidas.

Mis favoritas son, la de vainilla la+ 😉 siempre que me la hecho, triunfo! Jejeje! De verbena, súper fresquita con toques de pomelo y violeta, me encanta! Jardín de té muy especial, con toques de limón, menta y pachuli. Y la de flor de cerezo más floral, muy femenina. A nosotras nos han enamorado 🙂 . Se me olvidaba… y que envase tienen súper coqueto ❤

Acorelle no se olvida de los más peques de la casa, agua perfumada para bebés, reconocida con múltiples premios en Francia. No contiene alcohol y se ha elaborado con ingredientes bio para respetar plenamente la piel del bebé. Sus notas frescas y naturales de flor de azahar, brindan placer y bienestar. Es un producto que nos ecanta 🙂

En biodendak puedes encontrar todas estas súper colonias, te esperamos! En tienda tenemos probadores y muestritas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail