Llamanos 944 232 438

Weleda presenta su nueva línea facial hipoalergénica para pieles sensibles, elaborada a base de aceite de almendra bio.

Las pieles delicadas y sensibles no pueden tolerar cualquier crema. Para ellas, Weleda ha lanzado una nueva línea de almendra, hipoalergénica y sin perfumes añadidos, compuesta por cuatro productos: Leche Limpiadora Armonizante, Fluido Armonizante, Crema Facial Armonizante, y Aceite Facial Armonizante. Todos ellos envuelven la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca: Irritaciones, rojeces, picores y sensación de tirantez.

Leche Limpiadora Armonizante de Almendra. Emulsión suave que limpia la piel y alivia irritaciones, devolviendo su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican después. Se utiliza mañana y noche en cara cuello y escote, aplicamos la leche con un algodón o bien con la yema de los dedos, evitando la zona de los ojos y retiramos con un algodón húmedo o agua tibia.

Fluido Armonizante de Almendra. Es una crema de textura ligera para pieles sensibles con tendencia mixta, y vale tanto para el día como para la noche. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel. Esta crema es hipoalergenica y sin perfume, apta para personas con sensibilidad química múltiple.

Crema Facial Armonizante de Almendra. Es una crema de día y noche de textura cremosa que calma la piel sensible y reduce los signos de sensibilidad como son las rojeces, descamación, picores y tirantez. Esta crema es hipoalergénica y sin perfume, apta para personas con sensibilidad química múltiple. Recomendada para pieles secas y sensibles.

Aceite Facial Armonizante de Almendra. Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como concentrado (como un serum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos.

Son aptas para cualquier edad, porque todos en algún momento de nuestra vida podemos contar con algún problema de sensibilidad cutánea, ya sea por razones genéticas, por razones hormonales, emocionales o por influencias externas, contaminación, calefación, alimentación, etc.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail