Llamanos 944 232 438

Babybio propone una gama completa Bio para bebes: leches biológicas para bebes (vaca), leches biológicas para bebes (cabra), cereales, zumos de frutas, tarritos de frutas, postres lácteos y galletas de dentición.

Babybio participa desde los primeros meses en la educación nutricional y gustativa del niño. Sus recetas están elaboradas según las recomendaciones pediátricas a partir de ingredientes Bio de alta calidad, sin azúcares añadidos, sin sal y sin espesantes.

Babybio adapta sus formulas, suprimiendo los principales alérgenos reconocidos (kiwi, apio) y se esfuerza proponer recetas sin leche, sin gluten y sin huevos para que cada bebé, en función de sus predisposiciones alérgicas, pueda disfrutar de una alimentación sabrosa y adaptada a sus necesidades. Por otro lado, Babybio se niega a proponer cereales completos porque éstos son desaconsejados antes de los 3 años debido a las fibras insolubles que contienen, potencialmente irritantes para el tubo digestivo de los bebés y niños en la primera parte de su infancia.

Babybio selecciona con cuidado el origen geográfico de sus ingredientes privilegiando a los productores locales. Babybio colabora prioritariamente con los productores franceses, en particular de la región Suroeste.

Cuando no es posible colaborar, compra la mayoría de las veces a los países europeos limítrofes (España, Italia).
El modo de producción biológico del producto Babybio esta garantizado por el logotipo AB y certificado por Ecocert.

En Biodendak puedes encontrar toda la variedad de estos fantásticos productos, los más peques lo agradecerán 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail