Llamanos 944 232 438

Benecos es una marca Alemana de cosmética Bio low cost, certificada por BDIH (un certificado muy exigente), en ese aspecto os podéis fiar con los ojos cerrados, de su calidad. Esta joven marca esta causando furor en toda Europa. Su filosofía está marcada por la creencia de que no es necesario pagar un precio elevado para cuidar nuestra piel con cosmética bio de calidad elegante y moderna, cuando se puede hacer por un coste asequible, algo que nos encanta 🙂

Podéis encontrar una línea de productos muy amplia, os empiezo a contar sobre los pintalabios, nos encantan!! Los pintalabios están enriquecidos con aceite de jojoba, aceite de girasol y cera de abejas. Tienen una textura cremosa con un ligero aroma a naranja, nutre y protege los labios y los vuelve más suaves. Ideales incluso en las pieles mas sensibles. NO contienen colorantes, perfumes sintéticos y conservantes. Tampoco contienen aceites derivados del petróleo y no testan en animales. Los tenéis disponibles en 6 tonos (Soft Coral, Pink Honey, Pink Rose, Just Red, Hot Pink y Peach) Estoy contentísima de haber tenido la oportunidad de conocer estos pintalabios, son mis favoritos! Tengo muchos problemas de alergias en los labios y estos me van genial, no me resecan nada, su textura es tan cremosa que no necesito utilizar un cacao de base, me deja los labios hidratados. Y los colores son preciosos no vais a saber cual elegir 🙂

Los brillos de labios, nos han gustado mucho. Tienen una alta pigmentación y dejan un color muy bonito y favorecedor en los labios. Además no son nada pegajosos y son bastante duraderos. Está disponible en 6 tonos (Rosé, Berry, Noisette, Apricot, Rose Garden y Kiss Me).

Los lápices de ojos, suaves y de fácil aplicación, ingredientes afines a tu organismo, no irrita los ojos. Especialmente indicado para pieles y ojos sensibles. Contienen aceite de Jojoba de cultivo ecológico y Vitamina E. Tienen un efecto duradero y se difuminan genial! Están disponibles en 6 tonos: negro, verde, marrón, azul, gris y oliva. Y que precio.. Fantástico 3,75€!!

Las sombras de ojos se presentan en un pack dúo. Están disponibles en 3 variedades de tonos: Fruits (lila/morado), Noblesse (lila/marrón) y Jungle (verde/dorado). Las sombras nos gustan mucho. Son cremosas y se aplican y difuminan fácilmente, contienen aceite de jojoba bio. No resecan nada el párpado, son una maravilla!

Las máscaras de pestañas efecto volumen las podéis encontrar en color negro y en marrón. Contiene entre otros ingredientes, Aloe Vera, Cera de abejas, aceite de Jojoba y Vitamina E. Hace que las pestañas se vean más gruesas y más largas y, por lo tanto, más seductoras 🙂

Maquillaje en crema con color Bio se presenta en un formato de 30ml. Contiene aceites esenciales, Karite y Jojoba proporciona alta hidratación a la piel. Ideal para todo tipo de piel: pieles sensibles, secas o con tendencia grasa. Se aplica uniforme y cómodamente sin dejar brillo. Cubre arrugitas, imperfecciones y manchas, a la vez que deja respirar la piel. No contiene aceites minerales derivados del petróleo, ni conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Lo tenéis en varios colores según vuestro tono de piel.

Colorete compacto natural, cuida la piel con valiosos aceites de cultivo ecológico como Macadamia, Ricino y Girasol. Disponible en tres tonos salmón, caramelo y rosa malva. Libre de agentes nocivos para la piel. Muy apetecibles todos los colores.

Corrector, tenéis en dos colores. Es de textura fluida y se aplica de forma muy cómoda. Cubre y corrige imperfecciones, ojeras, manchas y zonas rojitas de la piel. Una gozadita 🙂 mala cara… Aplica el corrector Bio y como nuev@ 🙂

Maquillaje en crema de Benecos. Deja respirar la piel y no altera sus funciones naturales. Por su contenido en Karite y Jojoba es ideal para pieles sensibles secas o con tendencia grasa aportando una hidratación al la vez que ayuda a cubrir arrugitas, imperfecciones y manchas. Se aplica uniforme y cómodamente sin dejar brillo. Está disponible en 3 tonos: Nude, Honey y Caramel.

Polvos compactos naturales proporciona un cutis mate y unificado. Tu piel queda maquillada y cuidada al mismo tiempo. Disponible en 3 colores, Porcellain, Beige y Sand. Cuida la piel con valiosos aceites de cultivo ecológico como Macadamia, Ricino y Girasol.

Estamos muy contentas de introducir una línea de maquillaje Bio certificada por ECOCERT y con unos súper precios!! Para cualquier cosita no dudéis en poneros en contacto o pasaros por la tienda, os va a encantar!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un pensamiento sobre “Benecos nueva cosmética decorativa, ecológica y low cost”

  1. por fin una cosmetica eco y low cost. Y europea, que es una garantía. Bien por Benecos

Los comentarios están cerrados.