Llamanos 944 232 438

La bebida de almendra se obtiene del fruto seco del almendro, las almendras. Su consumo es cada vez más elevado gracias a su aporte en calcio, no contiene lactosa ni colesterol es por ello una buena elección si eres intolerante a la lactosa o quieres prescindir de tomarla.

La puedes encontrar de forma natural o endulzada (con agave), la verdad es que tiene un sabor agradable.

Destaca entre sus muchas propiedades ser una excelente alternativa para personas con intolerancia a la lactosa, es más baja en calorías que la leche de vaca incluso que la desnatada y la semi, a nivel cardiovascular ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos (reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva).

La bebida de almendra también es perfecta para el cuidado de la piel, el pelo y uñas, gracias a que contiene vitamina B2 ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.

Al ser muy pobre en sodio y rica en potasio es muy adecuada para casos donde hay pérdida de potasio: diarreas, vómitos, tratamientos con diuréticos que eliminan potasio. Y para casos donde el sodio es un problema en casos de tensión alta.

La bebida de almendras también es una fuente rica de vitamina E, selenio y manganeso.

Es muy rica en proteínas, para que os hagáis una idea 10 almendras equivale a la misma cantidad de proteínas que contiene 225grqmos de carne.

La podéis encontrar en líquido (brick) o en polvo, nosotras en tienda tenemos natural o endulzada con agave, en polvo y también como novedad en líquido (brick) mezclada con bebida de arroz.

A mi personalmente me encanta, llevo años consumiendola y su sabor me gusta mucho, me parece una buenísima opción como alternativa a la leche de vaca.

Espero que este post os anime a introducirla en vuestra dieta 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail