Llamanos 944 232 438

Somos una pequeña tienda situada en pleno centro de Bilbao, que nació hace ya 10 años con la ilusión de poder acercar a todos vosotros estos magníficos productos.

Nuestra filosofía es concienciaros a todos del consumo de productos bio. ¿Porqué? Por ser más saludables, por preservar el medio ambiente, proteger a los animales y la naturaleza y porque no contienen organismos genéticamente modificados,  son libres de agentes químicos.

Ofrecemos alimentación, dietética, suplementos alimenticios, cosmética e higiene Bio, libros y objetos de regalo, todo ello regulado por los distintos certificados y organismos oficiales de control de la producción ecológica.

Agradecemos mucho a todos nuestros clientes que cada día nos hagan crecer, que nos mantengan la ilusión, gracias!

Para cualquier duda que tengas en el momento de elegir un producto o si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros!

Siempre bienvenidos! Os esperamos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2 pensamientos sobre “Bienvenidos a BioDendak!!!”

  1. Pero bueno, acabo de descurbriros en la red!!! C'omo me gusta esta tienda y todos sus productos!!! Es la mejor tienda especializada del sector sin duda alguna!!!Enhorabuena por vuestro trabajo!!

  2. Me parece muy necesario que sigan sobreviviendo este tipo de comercios,donde podemos comprar con asesoramiento personalizado y profesional.
    Os animo a seguir en esta linea de trabajo,y estoy seguro de vuestro exito.

Los comentarios están cerrados.