Llamanos 944 232 438

Estamos encantadas de presentaros una nueva marca de solares, la cual estamos encantadas!! Biosolis es 100% Bio y con una altisima cálidad y un precio excepcional.

Ya es hora de que podamos ir a la playa a lucir una piel saludable sin que te quemes, ponerte morena y que tu piel respire. Es muy importante que tu piel respire para poder sacar las impurezas que tenemos en el interior de nuestro cuerpo pero además piensa también, todo lo que nos ponemos en la piel, de forma directa e indirecta, también va hacia el interior de nuestro cuerpo.
Biosolis es una línea completa de productos solares basada exclusivamente en filtros minerales naturales y plantas medicinales para proteger y nutrir la piel de forma natural.

Ha sido desarrollada de acuerdo con todos los estándares europeos referentes a la protección solar, utilizando filtros minerales sin nanopartículas, parabenes ni derivados del petróleo y es resistente al agua.

Toda la linea garantiza la alta calidad de los productos sin dejar película blanca sobre la piel. Los productos Biosolis también contienen áloe vera, procedente de cultivos ecológicos certificados, que es de gran ayuda para hidratar las capas superiores de la piel.

Están recomendados para todo tipo de piel incluso las pieles más sensibles. La gama se compone de leches solares, cremas, cremas para alta montaña, aceite en spray para cabello y cuerpo y aftersun.

Consigue un bronceado natural sin poner en riesgo la salud de tu piel.
En Biodendak ya puedes encontrar toda la línea de productos solares, os van a encantar!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail