Llamanos 944 232 438

Quince años de experiencia les avalan, su origen es Murcia, cuentan con plantaciones de 60 a 90 olivos. Producen de las variedades Arbequina, Picual, Cornicabra y Hojiblanca. Deortegas son el fresco y delicado resultado de una sana combinación de idas e ilusiones, un intenso trabajo y un profundo cuidado y respeto a la tierra.

Las variedades que hemos traído a la tienda son: La de Arbequina y Picual. En botellas de cristal de 250ml y de 500ml.

Arbequina, nota de cata: Aceite fresco y delicado, afrutado verde intenso agradable por sus aromas a tierra, tomate, plátano, manzana y su carácter almendrado, en la boca es suave y equilibrado, ligeramente dulce, con un amargo y picante de intensidad media. Es un aceite explosivo en la boca donde se confirman todos sus matices, Sorprendente!! Acidez 0,13 Ac. Oleico.

Picual, nota de cata: Aceite muy equilibrado con elevada intensidad de fruta, muy rico en aromas a hierba, tomate verde, plátano verde, sin que ninguno de ellos destaque excesivamente. En la boca se confirman estos matices pero finalmente al tragarlos deja sensaciones a frutas, como melocotón o nectarina. Ofrece un paladar completo y elegante. Acidez 0,14 Ac. Oleico.

DEORTEGAS EN LA GUÍA FLOS-OLEI (ITALIA) 2012
Por tercer año consecutivo el aceite de oliva virgen extra ecológico Picual Deortegas ha sido seleccionado con 91 puntos,  para la Guía FLOS-OLEI 2012, la guía internacional de los mejores aceites vírgenes extra  del mundo.

Bueniiiiiiiiiiiisimo… con pan tumaca!!! 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail