Llamanos 944 232 438

Estamos encantadas de presentaros esta línea de cuidado antiedad de la mano de Green People, marca que nos apasiona por su gran calidad y su filosofía de estilo de vida orgánico. Un punto a favor que nos encanta es que muchos de sus ingredientes son de comercio justo, manteca de karité orgánica (Ghana) o la mirra (Namibia)

Bueno al lío 🙂 os voy a hablar de la línea nueva y sus productos.
Age Defy+ nos ofrece una combinación única de esenciales orgánicos de última generación diseñados para mejorar la complexión y el tono de la piel durante los 40 años, 50, 60 y más.
Esta gama es única en el mercado gracias a la combinación de fitoextractos y activos de plantas científicamente probados. Estós trabajan en sinergía para promover una síntesis óptima de colageno, luchar contra la hiperpigmentación de la piel y disminuir arrugas, retrasando el tiempo y proporcionando una piel renovada.

Principales activos de plantas que componen la línea Age Defy+

  • Extractos de brotes de haya (árbol de la eterna juventud), rico en reservas que estimulan el metabolismo de las células. Pruebas clínicas revelan que la síntesis de proteína aumenta en un 40%, la hidratación en un 30% y la reducción de arrugas en un 10% tras un periodo de uso de 4 semanas.
  • Extracto de semilla de argán, posee un efecto reafirmante notable a los 15 minutos de usarlo y posee una actividad a largo plazo para luchar contra las arrugas más profundas.
  • Células madre de acebo marino, que posen poderosas propiedades regenerativas y rejuvenecedoras que estimulan y protegen la elastina, la fibrilina y el colágeno. Un test de 28 días de prueba de productos demostró que la hidratación de la piel aumentó en un 95%, la firmeza en un 27% y la suavidad en un 38%.

La línea Age Defy+ cuenta con 8 productos:

  • Crema Iluminadora 24 horas 30ml Green People, es la solución perfecta para la hiper pigmentación, además de ser es una potente hidratante natural, ofrece una nutrición superior a la piel y una suave acción exfoliante. Esta suave crema reduce activamente la pigmentación de la piel y las manchas causadas por la edad cuando se utiliza diariamente. Posee grandes beneficios para la piel como la estimulación del metabolismo celular, la hidratación y suavidad de la textura de la piel y la reducción de líneas de expresión y arrugas.
  • Hydrate and Renew Serum, 30ml Green People, es un serúm que hidrata intensamente para suavizar y regenerar la piel, esta diseñado para conseguir propiedades rejuvenecedoras, equilibrantes y regeneradoras con las que logra así reavivar nuestra complexión. Dentro de sus ingredientes activos altamente efectivos se encuentra el “árbol de la eternidad” que ha demostrado estimular el metabolismo celular. Varios test han revelado resultados impresionantes: la hidratación de la piel ha aumentado en un 30% y las arrugas de reducen en un 10% con tan solo 4 semanas de aplicación.
  • Aceite Facial Enriquecido, 30ml Green People. Después de muchos estudios los científicos de GreenPeople han logrado un Aceite facial que Captura la esencia de la juventud: Este aceite contiene una poderosa combinación de nutrientes para la piel, antioxidantes y activos orgánicos que no solo restauran la elasticidad de la piel sino que promueve la regeneración celular y reduce las arrugas a la vez que deja la piel ultra-suave. Esta combinación de ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar a la piel claridad y luminosidad y conseguir así una complexión más joven.
  • Sérum Anti Edad Contorno Labios Y Ojos, 10ml Green People. Es un contorno de labios y ojos que combina la tecnología basada en la células madres vegetales e ingredientes orgánicos para lograr una una restauración y renovación de la piel además de devolverle la elasticidad. Este potente sérum utiliza una inteligente combinación de extracto de acebo marino, baicalina y extractos de semilla de argán y flor de hibisco para rejuvenecer visiblemente la piel, aumentar la renovación celular y restaurar la elasticidad a la vez que la piel se reafirma. *Uno de mis favoritos.
  • Bálsamo Limpiador Suavizante, 50ml Green People, es un limpiador facial iluminador para pieles cansadas y apagadas. Di adiós a la piel apagada y sin brillo. Bálsamo rejuvenecedor limpiador rico en ingredientes activos, proporciona una piel joven además de estimular la renovación celular, prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de la piel. Incluye un guante de algodón orgánico que exfolia suavemente sin irritar y ayuda a mejorar el tono de la piel.
  • Exfoliante Facial Terciopelo, 30ml Green People. Es un exfoliante facial iluminador que elimina la piel muerte y promueve la regeneración celular. Este exfoliante orgánico repleto de ingredientes activos posee una poderosa triple acción iluminadora. Su formulación única, retira suavemente las células muertas o dañadas de la piel mejorando su suavidad y su tono a la vez que acelera la regeneración celular, permitiendo una mejor penetración de los productos y obteniendo así mejores resultados. Éste promete redefinir e iluminar las pieles más secas y apagadas de forma totalmente natural.
  • Loción Corporal “Esculpe Y Define”, 150ml Green People. Es una leche corporal muy hidratante que además de esculpir la silueta, tiene efecto reafirmante y drenante. Contiene extracto de brotes de haya, manteca de karité, escualeno, piña y extractos de jengibre que mejoran significativamente la hidratación y la elasticidad de la piel a la vez que esculpen el cuerpo.
  • Exfoliante Corporal, 150ml Green People. Es una crema exfoliante de cuerpo altamente efectiva que elimina suavemente las impurezas, asperezas y células muertas de todo el cuerpo. La oxigenación es vital para un funcionamiento efectivo del sistema celular, y la piel se ve mucho más revitalizada, suave, sedosa y perfectamente preparada para absorber la crema.

Toda la gama de productos es 100% Bio certificada.
Espero que os guste Age Defy+ tanto como a nosotras 🙂 para cualquier duda no dudéis en mandarnos un email o llamarnos por teléfono. En Biodendak puedes encontrar toda esta súper línea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail