Llamanos 944 232 438

Cuida tu piel de manera natural, y sin riesgo para la salud con los desodorantes Alva. Son realmente buenos! Tienen 4 fragancias, todas ellas se presentan en roll on, y son todas a base de piedra de alumbre, esta especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas alérgicas a los desodorantes convencionales.

La piedra de alumbre es un sulfato mineral natural que actúa increíblemente bien como desodorante y cicatrizante. Durante siglos ha sido utilizada para evitar la irritación de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes. Tiene un efecto bactericida natural que evita la aparicion de olor corporal, no obstruye los poros de la piel solo permanece en la piel sin perjudicar la respiracion natural de nuestro cuerpo. No contiene derivados del petróleo, disolventes ni agentes químicos peligrosos.

Las fragancias son:

  • Alva Desodorante roll-on de coco y lima, base de piedra de alumbre, protección suave y segura durante 24 horas, gracias al aloe vera de cultivo ecológico, extracto de camomila y sal del Himalaya.
  • Alva Desodorante roll-on exótico, base de piedra de alumbre, protección suave y segura durante 24 horas, gracias al aloe vera de cultivo ecológico, extracto de camomila y sal del Himalaya.
  • Alva Desodorante roll-on para hombre, base de piedra de alumbre, protección suave y segura durante 24 horas, contiene extractos de aloe vera, avellana y equinácea.
  • Alva Desodorante roll-on vainilla y naranja, base de piedra de alumbre, protección suave y segura durante 24 horas, gracias al aloe vera de cultivo ecológico, extracto de camomila y sal del Himalaya.

La cosmética Alva tiene 20 años de experiencia, utiliza sólo los mejores ingredientes, de cultivo ecológico certificado o de recolección silvestre. Laboratorio Alemán. No utilizan parafinas (aceites minerales), parabenes (conservantes), sodio lauril sulfato (agente tensioactivo), no contienen clorhidrato de aluminio u otros ingredientes cuestionables. Tampoco contienen alcohol. Productos certificados con la garantía del certificado Ecocert.

Estamos muy contentos con la aceptación que están teniendo, son realmente buenos! Olvídate de los ingredientes perjudiciales para ti!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail