Llamanos 944 232 438

Los principios básicos de los cosméticos Dr. Hauscka es conseguir los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran. Su historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas. Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka. La colección de los Cosméticos Dr.Hauschka se amplió en el año 2009 con la introducción de la nueva Línea Med Dr.Hauschka, cuidado especializado con la sabiduría de la Naturaleza, para responder las necesidades específicas de la piel.

La idea clave del concepto de los Cosméticos Dr.Hauschka es que la piel posee sus propias fuerzas para cuidarse y regenerarse por sí misma. La tarea de los productos de cuidado de la piel es apoyarla y estimularla en sus funciones internas.

Ya que la piel es una capa protectora natural de nuestro cuerpo, está expuesta a las influencias internas y externas que la pueden debilitar. La piel reacciona a estos desequilibrios y las consecuencias pueden ser: sequedad, falta de hidratación, producción excesiva del sebo o envejecimiento prematuro. Estos cambios de estado de la piel son considerados por Dr.Hauschka como condiciones temporales, por lo tanto no la clasifica según distintos tipos. El objetivo de cosméticos naturales es tratar la piel holísticamente y reforzar sus ritmos naturales, estimulando sus funciones internas. De este modo la piel es capaz de regenerarse por sí misma y restablecer su equilibrio natural.

LOS 3 PASOS PARA UNA PIEL SANA: LIMPIEZA – TONIFICACIÓN – HIDRATACIÓN.
El programa de cuidado de piel consiste en la limpieza, tonificación e hidratación. Armoniza con los ritmos día/noche de la piel. Utilizando los productos de limpieza Dr.Hauschka por la mañana ayudas a mantener el manto hidrolipídico intacto. Sigue con la tonificación gracias al Tónico Facial Especial Dr.Hauschka para revitalizar la piel y equilibrar sus procesos de hidratación. El tercero y el último paso del programa es hidratar con la crema de día adecuada a las necesidades individuales de cada piel, para estimular sus efectos protectores. Por la noche, después de la limpieza y tonificación, no es necesario aplicar ningún producto hidratante, ya que la piel ya ha sido preparada para sus procesos nocturnos de regeneración.

Si pruebas la cosmética del Dr. Hauschka te engancharas!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail