Llamanos 944 232 438

Cattier nos ofrece los múltiples beneficios de la naturaleza con una gama de productos de belleza y higiene natural. Cattier nos garantiza su calidad Bio con la certificación Ecocert y Cosmebio.

Tienes tres variedades de leches corporales, según la necesidad que tengáis. Leche corporal nutritiva, leche corporal reafirmante y leche corporal regeneradora.

Leche Corporal Nutritiva de Cattier, a base de manteca de karité y agua floral de geranio. Rica en ácidos grasos esenciales y en aceite esencial de geranio. El geranio tiene propiedades calmantes y suavizantes en la piel y la manteca de karité tiene extraordinarias virtudes reparadoras, hidratantes y protectoras. Previene la sequedad cutánea suavizando y nutriendo la piel envolviéndola con una delicada fragancia. Existen dos tamaños de 500ml y de 200ml.

Leche Corporal Reafirmante de Cattier esta compuesta de aceite de onagra y agua floral de Hamamelis. Hidrata, reafirma y previene el envejecimiento cutáneo. Rica en ácidos grasos esenciales y en aceite de onagra, utilizada por sus propiedades reafirmantes y anti-edad, aporta tersura y belleza a la piel reforzando su elasticidad. La piel queda suave, firme y envuelta con un agradable perfume de la Flor de Hamamelis. El aceite de la flor de Hamamelis ayuda a la formación de la vitamina C (antioxidante) y contribuye a la retención de Cu (cobre) (ayuda a favorecer la desinfección de la piel). Existen dos tamaños de 500ml y de 200ml.

Leche Hidratante Regeneradora de Cattier hidrata la piel intensamente, regenera las celulas para cuidar la salud de la piel. Enriquecida con aceites esenciales de mandarina, limón y pomelo (regeran, tonifican y purifican la piel), aceites de girasol (antioxidante y nutriente) y jojoba (hidrata y protege), manteca de karité (repara y evita la sequedad) y agua floral de hamamelis (calma y estimula la circulación). Deja la piel ligeramente perfumada con una fragancia fresca con toques cítricos. Existen dos tamaños de 500ml y de 200ml.

Están muy bien calidad precio salen genial, las leches corporales tamaño familiar, 15,30€ y la peque de 200ml 7,65€. Os esperamos en Biodendak!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail