Llamanos 944 232 438

El guaraná es un fruto cuyo origen se encuentra en el Amazonas, ha sido utilizado desde hace mucho tiempo por los indios guaraníes de Uruguay y Paraguay, por sus propiedades estimulantes y fortificantes.

Sus propiedades estimulantes son interesantes para combatir el cansancio físico e intelectual, al provocar una estimulación general en el organismo el guaraná hace recuperar la vitalidad y aumentar la capacidad de resistencia. Esta indicado en casos de cansancio físico, astenia, fatiga, estrés, depresión, como tónico estimulante en general también en decaimiento o apatía. Muy recomendable para deportistas en general.

No se recomienda su administración antes de dormir, debido a su contenido en cafeína, siempre es mejor tomarlo a la mañana o media mañana, su efecto es prácticamente inmediato.

El guaraná lo puedes encontrar en polvo, comprimidos, tes a base de guaraná, en extracto, bebidas energéticas y en viales. Cualquiera de estos formatos son buenos, es cuestión de gustos, el que os resulte más cómodo.

Si necesitáis un plus de energía ya sabéis… 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail