Llamanos 944 232 438

HA-THA es sin lugar a dudas una de las marcas con mayor reputación en cuanto a aromaterapia se refiere. Es sinónimo de miles de años de cultura Asiática.

Basado en 2500 años de tradición médica ayurvédica de la India, China y de los antiguos pueblos Jemeres. Se basa en conseguir la armonía del cuerpo, la mente y el alma. Todas las plantas y hierbas utilizadas por HA-THA cumplen el estándar GMP (Good Manufacturing Practice) cuyos exhaustivos controles garantizan un producto de muy alta calidad. Además, sus productos cuentan con el certificado ECO Control.

La línea consta de 5 productos, 4 bálsamos y un inhalador:

Bálsamo de Hierbas Classic. Su fresca fragancia, ligeramente picante, cuida, refresca y reconforta. El bálsamo clásico con gaulteria en cera de abeja y aceite de coco 100% natural. Para la piel y los sentidos contiene cera de abeja, aceite de coco, alcanfor, mentol, aceite esencial de gaulteria, menta, eucalipto y clavo.

Bálsamo Aromático Balance. Deja brotar tu belleza interior. Un perfume compacto que aporta tranquilidad y equilibrio. Refuerza tu serenidad en cualquier momento del día! Bálsamo para el espíritu con aceite esencial de naranja, cedro, eucalipto, lima, lavanda, salvia y romero.

Bálsamo Aromático Dream. Potencia tu imaginación en cada momento del día. Un perfume compacto, envolvente y relajante que refuerza la imaginación y la meditación. ¡Llévalo contigo y haz único cada momento del día! Bálsamo para el espíritu con aceite esencial de hierba limón, cedro, geranio y sándalo.

Bálsamo Aromático Love. Un perfume del que te enamorarás. Un perfume compacto, delicado y sugerente. Un toque de seducción siempre a mano! Bálsamo para el espíritu con aceite esencial de palo de rosa, patchuli, ylang ylang, naranja, bergamota y petit grand.

Inahalador de hierbas. Fresca fragancia con un ligero toque picante. Se compone de pomelo, canela, jazmín, loto, mentol, hierbas tradicionales asiáticas… Gracias a sus ingredientes, se liberan las vías respiratorias y se calman estados de ansiedad y nerviosismo.

Siente Bienestar para el Cuerpo, la Mente y el Alma.
Ideal para llevar siempre contigo, el envase es muy práctico y bonito 🙂 estamos encantadas con toda la linea y la aceptación que esta teniendo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail