Llamanos 944 232 438

En IDOKI han creado la línea ITOPIK, especialmente indicada para las pieles con tendencia atópica.

Estos son los productos que han desarrollado para bebés, niños y adultos con piel atópica:

Bálsamo calmante para brote atópico. Calma y repara. Por su contenido en Regaliz ecológico, este bálsamo calma el picor y la irritación en las fases de brote atópico. La Camomila reduce la inflamación y la Borraja aporta ácidos grasos esenciales para la recuperación de la barrera cutánea. Su aplicación seria tras la aparición de la irritación.

Gel emoliente sin jabón. Hidrata y previene. Gel formulado “sin jabón” para minimizar los riesgos de irritación. El Propóleo, potente antimicrobiano natural, previene frente a las infecciones por Staphylococus aureus, muy comunes en las pieles atópicas. Ayuda a la hidratación de la piel gracias a su contenido en Aloe Vera, Aceite de Almendras dulces y Proteínas de Lino. Su aplicación seria con la piel húmeda y masajear hasta obtener espuma.

Bálsamo corporal emoliente. Protege y regenera. Formula de rápida absorción, aplicada diariamente, evita la sequedad y el enrojecimiento de la piel. Aporta ceramidas y ácidos grasos esenciales para restaurar la barrera cutánea, evitando así la pérdida de agua. La Rosa Canina y el Germen de Trigo regeneran y cicatrizan la piel.

ITOPIK proporciona protección, nutrición e hidratación fundamentales para el tratamiento de pieles atopicas, ya que son ricos en ceramidas y ácidos grasos Omega 3 y 6, componentes naturales de la barrera cutánea.

Los resultados están siendo muy buenos, si conocéis algún caso de personas con pieles atopicas no dudéis en recomendársela.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail