Llamanos 944 232 438

JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía de alimentos naturales y orgánicos y productos de cuidado personal líder en Norte América y Europa, con sede en Nueva York.

Desde 1959, los productos de higiene y cosmética natural JASON  se han convertido en la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos seguros y efectivos que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia “de la cabeza a los pies”.

Sus formulaciones únicas y en continua evolución, son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales.

El Compromiso Ecológico de JASON

JASON asume un compromiso ecológico frente al consumidor, que abarca tanto la elaboración como el contenido final de producto.

Los productos de higiene y cosmética natural JASON se elaboran en Culver City, California, en una planta de fabricación perteneciente a la marca. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de toda la línea de productos. Además, todos los ingredientes procedentes de plantas que se emplean están sujetos al control riguroso de un equipo de profesionales  para asegurar que  no contiene impurezas

La planta de elaboración de los productos naturales JASON fue la primera en recibir el estatus de Procesador Orgánico Certificado, otorgado por el California Certified Organic Farmers (CCOF).

Los productos naturales JASON contienen altos porcentajes de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. En esta línea, la marca JASON dedica grandes esfuerzos a mejorar sus fórmulas para hacer que este porcentaje sea cada vez más elevado. Los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica se identifican en la etiqueta mediante un asterisco (*). Los proveedores de estos ingredientes se encuentran certificados por el QAI (Quality Assurance International), asociación independiente que garantiza la autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica.

La línea de Aloe vera cuenta además con el reconocimiento del IASC (International Aloe Science Council), que garantiza el origen y la calidad del Aloe Vera empleado.

Los productos naturales JASON no contienen aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Además no emplean en sus formulaciones otras sustancias como el clorohidrato de alumnio en los desodorantes ni Lauril Sulfato de Sodio ni Lauril Éter Sulfato Sódico en champús y geles de baño.

Los productos naturales JASON no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas tampoco han sido testadas en animales. Esto hace que los productos naturales JASON se encuentren en la lista de productos que hacen posible el compromiso de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). PETA sólo aprueba aquellas empresas con las mejores políticas contra la experimentación con animales.

JASON no sólo aplica su compromiso en sus productos, si no que aplica  una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Tenemos una amplia gama de productos, una linea de agua de rosas especial para pieles sensibles, en la que puedes encontrar, un Gel de ducha ligeramente perfumado y con efecto tonificante y una Loción Corporal que nutre y deja la piel suave y lisa, es una maravilla 🙂

  • Linea de Aloe Vera indicada para pieles normales y secas, en la que puedes encontrar, Gel de ducha de Aloe Vera, Loción Corporal de Aloe Vera tiene una textura muy ligera y está enriquecida con Ginseng y Té Verde que tonifica y revitaliza la piel apagada, Aceite de belleza de Aloe buenísimo en caso de quemaduras, cicatrices, Crema hidratante facial de Aloe de textura fluida no grasa proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera y calma las pieles irritadas, Champú y Acondicionador de Aloe indicado para cabellos normales, fortalece el cabello gracias a su contenido en vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera ecológico y a la espirulina y a las proteínas del trigo. También tenemos desodorante de Aloe en roll on y stick lo que os resulte mas cómodo, libres de aluminio, y todos los ingredientes son de origen vegetal (gran eficacia)
  • Linea de Árbol de te indicada para todo tipo de pieles, efecto purificante, puedes encontrar, Gel de ducha, Champú y Acondicionador de Árbol de te equilibra el cuero cabelludo gradualmente, de forma delicada y efectiva, eliminando el exceso de células muertas y la caspa también es muy bueno para la prevención de los fastidiosos piojos.
  • Linea de Albaricoque, nos acaba de llegar es nueva y esta gustando muchísimo. Solo su aroma te despierta los sentidos.. Tenemos Gel de ducha, Desodorante, Exfoliante facial suave, y Champú y Acondicionador de Albaricoque indicado para todo tipo de cabellos, nos devuelve luminosidad y brillo de manera natural. (nos encanta esta linea:)
  • Linea de Lavanda, buena para todas las pieles, efecto relajante, tenemos un Gel de ducha ideal para utilizar a la noche para relajar los sentidos y también tenemos desodorante en stick de Lavanda.

Lo que mas nos gusta de Jason son sus champús y acondicionadores son realmente de lo mejor que hay en el mercado Bio, nos encantan!! Tenéis Champú y Acondicionador de Biotina, buenísimo en caso de cabellos débiles y dañados aporta cuerpo, vitalidad y elasticidad al cabello. (nuestro favorito :)) Champú de Jojoba y Acondicionador limpia suavemente al tiempo que fortifica el cabello largo consiguiendo una longitud máxima de la melena sin roturas y puntas abiertas. Equilibra el cuero cabelludo y los cabellos ligeramente grasos. Champú de Vitamina E y Acondicionador nutre y da volumen al cabello fino y dañado, Champú y Acondicionador de Sea Kelp ideal para cabellos secos y por último Champú Dandruff Anticaspa, súper eficaz en casos de caspa severa.

Una de nuestras marcas favoritas!! 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

4 pensamientos sobre “Jason organic, cuidado natural para toda la familia”

  1. Hola, me gustaría saber si el champú y acondicionador de Jason con Biotina combate la caída del cabello. Gracias

    1. Hola María,
      El champú de Jason con Biotina podría ayudarte a fortalecer el cabello debilitado. Gracias a su composición (Biotina, Vitanimas del grupo B, Ginseng y lavanda) hace que el cabello luzca más sano, con mas cuerpo y vitalidad. Lo utilizo habitualmente y me funciona genial! 🙂 Es muy importante hacerse un masaje con las yemas de los dedos para activar la circulación. Muchas gracias por tu interés. Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

  2. Hola, me compré el champú de arbol de te, pero no se si es que me lo aplico mal o demasiado, que me deja el pelo engrasado. Yo tengo el pelo muy graso y con caspa, me recomendaron este champú como tratamiento.
    Mi pregunta es como se aplica exactamente para el tipo de caso de mi cabello.
    Muchas gracias.

    1. Hola Ruth,perdona el retraso os he tenido abandonados 🙁 perdonar ya os dare una sorpresita!
      Para tu tipo de cabello es perfecto, lo único que no se cual estas utilizando. Es importante que sea libre de siliconas y sulfatos. Muchas veces te venden un champú como natural y luego tiene cantidad de porquerías. Te recomiendo marcas que están bien, Jason tea tree y el champú de árbol de te de Thursday Plantation. Y sino consigue el aceite esencial de árbol de te y echas unas gotitas en tu champú habitual.
      Espero haberte podido ayudar, y con cualquier duda que te surja me dices.
      Muchísimas gracias por tu interés y seguir el blog.
      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.