Llamanos 944 232 438

Nueva línea Lida eco, esta marca espańola acaba de lanzar al mercado cinco productos, con extractos 100% eco y con el sello ecocert.

Dos geles de bańo que respetan al máximo la piel, no contienen perfumes sintéticos ni colorantes ni parabenes. Hay dos variedades disponibles, el de oliva y citrus, con las propiedades antioxidantes e hidratantes de la oliva y la frescura de los cítricos y la otra variedad de lavanda y te verde con las propiedades relajantes de la lavanda y el tonificante te verde. Por la compra de cada gel de bańo se colabora con el proyecto del” Bosque de Lida” un proyecto que propone repoblar los terrenos de las Fuentes del Guadalquivir en la sierra de Alcaraz, Albacete una zona devastada por la erosión y la aridez.

Otro producto nuevo que han sacado es una loción corporal, formulada a base de aloe vera y oliva 100% Bio que hidrata,repara y estimula el proceso de regeneración de la piel, además al no contener aceites minerales penetra fácilmente en la piel dejandola suave y sedosa.

Un jabón liquido de manos de oliva y citrus 100%bio ultra hidratante y refrescante y por ultimo una crema de manos con aloe y oliva que hidrata, repara y estimula el proceso de regeneración de la piel, dejando tus manos suaves y sedosas.

No tengo ninguna duda de que irán incorporando nuevos productos, ya que la aceptación esta siendo buenísima por su alta calidad y su buen precio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un pensamiento sobre “Lida Eco. Cuidados corporales…”

  1. Desde que uso productos LIDA que compro en vuestra tienda,he mejorado sustancialmente el estado de mi piel. Gracias por asesorarme debidamente para combatir la psoriasis que padezco.

Los comentarios están cerrados.