Llamanos 944 232 438

La línea de Rhassoul de la casa Alva ha sido desarrollada para personas con pieles mixtas, pieles con impurezas o pieles con acné. Sus productos limpian la piel suavemente y profundamente, luchan de manera eficaz contra el origen de las impurezas y apoyan la recuperación de la piel.

Tenemos cinco productos específicos para el cuidado de este tipo de piel:

  • Mascarilla peeling, elimina las impurezas y restos de piel muerta con cera de jojoba y arcilla volcánica. Impide la aparición de nuevas impurezas, a la vez que apoya la regeneración de la piel estresada, proporcionando una sorprendente suavidad. Aplicar 1-2 veces a la semana. !Un momento fascinante para tu piel!
  • Stick Anti acné de Rhassoul Alva, un eficaz stick contra granitos e impurezas. Los aceites esenciales bio combaten las bacterias y secan los granitos. Modo de empleo: aplicar en zonas afectadas según sea necesario. Precauciones: No aplicar en la zona de los ojos.
  • Crema limpiadora para cara y cuerpo, con base de arcilla volcánica. Limpia profundamente la piel, protegiéndola de la aparición de puntos negros y espinillas. Sin agentes tensioactivos. Lucha contra las impurezas gracias a los aceites esenciales que contiene. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con agua.
  • Tónico facial de Rasshoul Alva, Tónico activo que elimina las impurezas de la piel (granos y espinillas) con aceites esenciales naturales y extracto de regaliz. No contiene alcohol. Modo de empleo: Aplicar después del lavado con un disco de algodón. Evitar el contacto con los ojos. !Debido a su alta eficacia esta loción facial natural debe ser recomendada después de cada ducha!
  • Crema de cara “Balance”, hidrata y regula la piel, con un efecto matificante. Actúa como seborregulador, regularizando el exceso de grasa. Contiene aloe vera y extractos de algas. Es muy buena.

La cosmética de alva utiliza sólo los mejores ingredientes, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado o de recolección silvestre. No se utilizan parafinas (aceites minerales), parabenes (conservantes), sodio lauril sulfato (agente tensioactivo) u otros ingredientes cuestionables.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2 pensamientos sobre “Línea facial para pieles acnéicas o mixtas a base de arcilla volcánica, es realmente eficaz!”

    1. Hola Zulay, si estas interesada en la linea facial de arcilla volcánica, estamos haciendo envíos nacionales desde 60€ y con un recargo de 5€ de portes, para cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotras en el telf: 94 423 24 38.
      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Los comentarios están cerrados.