Llamanos 944 232 438

A continuación os presentamos algunas de las marcas bio (ecológicas) que más nos gustan en Biodendak.

Dr Hauschka

Marca Alemana, que cuenta con muchísimos reconocimientos en todo el mundo, ofrece una gama de altísima calidad. Los cosméticos Dr Hauschka presentan una amplia línea de productos de tratamientos faciales y corporales, cuyos componentes están basados en plantas medicinales de cultivo biológico, dinamizaciones y potenciaciones homeopáticas, extractos vegetales macerados en un proceso rítmico entre luz-oscuridad calor-frío, valiosísimos aceites esenciales, vitaminas y minerales.

La filosofía de Dr. Hauschka es batante clara, la piel posee sus propias fuerzas para protegerse y regenerarse. El concepto fundamental de la marca se basa en la capacidad de apoyar la piel en su proceso natural de regeneración y de cuidado. Nos encanta es una de nuestras favoritas.

Jason

Marca pionera de cosméticos Bio, Jason ofrece alternativas seguras para todo tipo de piel. Desde 1959 su propósito ha sido mantener un estilo de vida “verde”, y lo cierto es que lo han logrado ya que la línea es muy exitosa en diversos países alrededor del mundo. Podéis encontrar una amplia gama de productos, champús, acondicionadores, geles de ducha, leches corporales, pastas dentífricas, cremas faciales y mucho más 🙂

Weleda

Es una de las marcas pioneras en cosmética natural en Europa, elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Creada en Arlesheim (Suiza) en 1921, no ha utilizado nunca para su fabricación aceites minerales o conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Además, nunca han realizado pruebas en animales.
No te puedes perder su amplia gama de productos faciales, corporales, capilares, baño, para hombre, bebé y niños posee sorprendentes aromas y delicadas texturas.
Certificados, BDIH y NaTrue.

Cattier

Desde su creación en 1968, los Laboratorios de Cosmetología Natural Cattier, ponen todos sus conocimientos técnicos y su peritaje al servicio de la belleza y el bienestar de cada uno. Inicialmente, pusieren todo su interés en el desarrolllo de productos a base de arcilla, tanto por su aplicación médica como cosmética. Actualmente, la firma Cattier ha desarrollado toda una gama de productos de Belleza, Higiene y Cuidados ecológicos, natural, agradable, suave y eficaz. Empresa respetuosa con el medio ambiente y deseosa de ofrecer al consumidor los múltiples beneficios de la naturaleza, sin nunca dañarla. Nos encanta en la tienda es de las marcas más vendidas 🙂 Certificado por Ecocert.

Benecos

Benecos es una marca Alemana de cosmética Bio low cost, certificada por BDIH (un certificado muy exigente), en ese aspecto os podéis fiar con los ojos cerrados, de su calidad. Esta joven marca esta causando furor en toda Europa. Su filosofía está marcada por la creencia de que no es necesario pagar un precio elevado para cuidar nuestra piel con cosmética bio de calidad elegante y moderna, cuando se puede hacer por un coste asequible, algo que nos encanta!

Certificado por BDIH.
Podéis encontrar bb creams, bases de maquillaje, pintalabios, coloretes, correctores, sombras de ojos, esmaltes de uñas y muchas más cositas 🙂

Green people

Greenpeople es mucho más que una simple marca, es un estilo de vida, utilizan ingredientes 100% orgánicos, totalmente puros. Un ejemplo claro, donde otras marcas de cosmética utilizan agua para “rellenar” el producto, Green people utiliza Aloe Vera Bio. Podéis encontrar una amplia gama para el cuidado facial, corporal, cabello y línea de maquillaje. Certificado por Ecocert. Esta marca es otra de nuestras favoritas.

Florame

Cosmética Bio certificada, proviene del corazón de la Provenza. Es una marca muy atractiva para el tratamiento y armonía del cuerpo y mente.

Con más de 20 años de experiencia y conocimientos en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros laboratorios en desarrollar una gama de cosméticos biológicos respetuosos para el organismo y medio ambiente.

Florame hoy en día nos ofrece una extensa gama de productos de higiene, belleza y bienestar, elaborados con procesos y materias primas de cultivo biológico, minuciosamente seleccionadas y con la certificación de ECOCERT y COSMEBIO.

Faith in Nature

Empresa especializada en la elaboración de cosméticos para la higiene, el cuidado del cabello y la piel con ingredientes naturales y ecológicos.

So Bio Etic

Marca que arrasa en Francia, calidad precio es estupenda! Podéis encontrar tres líneas de cuidado facial, Leche de burra, Argán y Rosas. Certificado por ECOCERT.
Os encantará esta gustando muchísimo.

Urtekram

Cuidado puramente ecológico, productos 100% naturales y derivados de plantas Certificación ecológica de Ecocert. Sin parabenos ni otros conservantes sintéticos. Sin colorantes, petroquímicos o alcohol, No testado en animales.

Logona

Logona nació en 1977 en Alemania con el objetivo de hacer productos de cuidado personal de calidad, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y sus recursos. Por ello, tras más de 30 años de trabajo y eficacia, podemos disfrutar de tratamientos faciales efectivos en armonía con los biorritmos de la piel, de maravillosos tratamientos corporales, de tratamientos capilares y tintes…

Todo ello con la seguridad de estar certificado por BDIH y NATRUE.

Sante

Crea cosméticos ecológicos certificados para toda la familia que contienen únicamente sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad. Y esta genial de precio.
Certificado por BDIH y NATRUE.

Acorelle

Laboratorio cosmético situado en la ciudad de Agen, en el sur de Francia.
Perfumes 100% producidos en Francia, las materias primas, el proceso de fabricación y los embalajes proceden de proveedores locales. Acorelle ha desarrollado una gama de perfumes, aguas frescas y sinergias de aceites esenciales que se basan en el principio de la olfatoterapia. La olfatoterapia consiste en intervenir en la esfera psicoemocional mediante la aspiración olfativa de los aceites esenciales.

Productos garantizados con la certificación Ecocert. Nos encantan!!

Corpore Sano

Corpore Sano es una línea de productos con de más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la higiene corporal creada en Mollet del Vallés (Barcelona).

El uso de los extractos y aceites vegetales permiten una combinación apropiada en la elaboración de fluidos, aceites, geles y cremas, que potencian sus cualidades tratantes y aumentan su eficacia en la higiene y cuidado personal. Están re formulando una gran gama de sus productos y ahora cuentan con certificación Ecocert.

Landalore

Landalore es una pequeña empresa de fabricación artesanal de jabones naturales impulsada por Mari Luz Iñarra, bióloga del País Vasco.

El taller de Landalore comienza su andadura con la fabricación de una gama de jabones naturales que se irá ampliando poco a poco con nuevas recetas y con la elaboración de otros productos de la cosmética natural, como las cremas. De momento en Biodendak puedes encontrar sus fantásticos jabones 🙂

Alga Maris

Marca francesa que nos ofrece una linea solar fantástica, contiene alga roja “Alga-Gorria” que ha desarrollado numerosos mecanismos citoprotectores. Rica en oligoelementos, contiene además aminoácidos esenciales y moléculas antioxidantes como los flavonoides y carotenoides. Todos los solares de Alga Maris contienen filtros físicos sin nanopartículas y áctivos naturales antioxidantes. Estamos encantadas con esta marca, por fin solares bio con una textura fluida que no dejan blanco 🙂 sin duda la mejor protección solar bio que hemos probado hasta ahora 🙂

Lida Eco

Contiene ingredientes puros, de alta calidad y de origen natural, que garantizan el máximo cuidado y respeto de la piel. Está formulado con ingredientes ecológicos, no contienen colorantes, ni parabenes, ni ftalatos. Esta indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles. Certificado por Ecocert. Gama de higiene diaria a unos precios estupendos!

Bio Seasons

Ofrece una línea completa de geles ducha, con ingredientes ecológicos certificados. Tienen unos aromas que te envuelven son una gozadita y te dejan la piel estupenda. Y de precio están genial! Certificado por Ecocert.

Ladrome

Esta especializada desde hace más de 15 años en la elaboración y envasado de productos a base de hierbas de la agricultura ecológica, para obtener productos de Fitoterapia, Aromaterapia y Cosmética Natural.

Dizao Organic

Dizao organics es una marca de maquillaje fabricada en Estados Unidos. En tienda puedes encontrar la máscara de pestañas y los bálsamos labiales tratantes y con color, contienen un alto porcentaje de ingredientes bio entre el 90% y 95%. Es un must nos vuelan tanto la máscara como los bálsamos son una maravilla y están genial de precio! Certificado por USDA Organic.

Italchile

Nos ofrece una amplia gama de productos a base de Rosa Mosqueta bio. Gracias a su filial en Chile, le permite controlar todo el proceso productivo del aceite, desde la recolección del fruto en Chile, hasta el envasado final, asegurando así una calidad superior y constante. Certificado por Ecocert.

Natura Siberica

Marca rusa que destaca por ser una marca de cosmética orgánica a base de plantas salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Sus productos no contienen parabenes, SLS (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha etc,), emulsionantes PEG (propilenglicoles, utilizados en la mayoría de productos cosméticos) y aceites minerales.

Natura Sibérica dispone de la certificación ICEA (Italia), ECO BIO COSMETICA y sus extractos tienen el certificado Ecocert. Llevamos poquito con esta marca pero todo lo que hemos probado nos a gustado mucho.

Alva

Nos ofrece desodorantes a base de piedra de alumbre. Son realmente buenos! Tienen 4 fragancias, todas ellas se presentan en roll on, y son todas a base de piedra de alumbre, esta especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas alérgicas a los desodorantes convencionales. Certificado por Ecocert. Nuestros desodorantes favoritos.

Mon deconatur

Marca que nace en Cataluña hace 20 años. Su inspiración y el origen de sus productos se basa en el mundo vegetal, plantas, flores, raíces.. Ofrecen cosmética Bio de gran calidad.

Ha-Tha

Productos cosméticos que a través de una terapia holistica con bálsamos de hierbas aromáticas consiguen la armonía del cuerpo y mente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail