Llamanos 944 232 438

Desde 1989, la mejor opción en higiene natural femenina ha sido Natracare, una gama de productos naturales de gran calidad que benefician la salud y respetan el medio ambiente, ya que están fabricados con algodón ecológico 100% y materiales naturales totalmente libres de cloro, aditivos, perfumes y plásticos.

La contaminación por dioxinas es un problema medioambiental serio que compromete el aire, el agua, la tierra y las plantas, y tiene la capacidad de almacenarse en las celulas adiposas del cuerpo humano. Está causada por varios procesos naturales pero sobretodo por procedimientos industriales, incluida la utilización de pesticidas y el blanqueado con cloro de materiales usados para producir productos de papel tales como pañuelos, compresas y tampones.

Las mujeres que sufren de alergias, irritación, dolencias, y picor en la piel pueden ver como sus síntomas empeoran durante la menstruación. Muchos ginecólogos recomiendan a las mujeres con dichos problemas el uso de productos de algodón 100% para evitar los agentes sintéticos y químicos comunes en los artículos de higiene tales como agentes aglutinantes, plásticos, tensioactivos, resinas y fragancias.

Cada año se deshechan más de 45 mil millones de compresas en el mundo. La mayor parte de compresas y toallitas de higiene íntima femenina están fabricadas con materiales sintéticos que tardan centenares de años en descomponerse en la tierra. Los productos de Natracare son biodegradables y compostables entre un 95% y un 100%.

Además a la gama ya existente de compresas, salvaslips, tampones y toallitas íntimas se han sumado otros productos como compresas post-parto naturales extra largas, discos de lactancia y compresas para incontinencia ligera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail