Llamanos 944 232 438

Historia

Sus  inicios fueron muy simples: una madre en busca de ayuda para su hija pequeña.  En 1994, Sandra, de 2 años, sufría eccema y alergias graves y no podía dejar de rascarse. Con determinación, su madre, Charlotte Vøhtz, decidió buscar el problema de base y descubrió que la mayoría de alergias de la piel de Sandra estaban provocadas por los productos domésticos y de cuidado personal creados a base de químicos. Al retirar estos productos, la piel de Sandra empezó a mejorar.

Charlotte comenta: “A partir de aquel momento, me di cuenta de que somos hijos de la era química y de que los productos químicos sintéticos que encontramos por todas partes, combinados con el cambio de hábitos dietéticos, nos afectan profundamente a todos”.

Lo que más impacto produjo sobre la compañía recientemente fundada fue el descubrimiento de Charlotte sobre la cantidad de productos químicos sintéticos utilizados en los productos de higiene personal. Los productos naturales que creó para el cuidado de la piel, del cabello y del cuerpo no tardaron en popularizarse entre aquellos que buscaban un estilo de vida orgánico.

Desde el principio, Charlotte se comprometió a no utilizar en sus productos ningún tipo de producto químico como el dodecilsulfato de sodio (SDS), parabenos o perfumes sintéticos ni colorantes. En lugar de ello, buscó alternativas orgánicas y naturales que fueran respetuosas con la piel, sin comprometer su eficacia. Desde el primer momento, los aceites orgánicos esenciales han sido la clave de la tarea de Charlotte, sustituyendo los perfumes sintéticos por fantásticas fragancias naturales y dotando a los productos de sus propias e intensas propiedades. Gracias al alto porcentaje de ingredientes orgánicos y a la ausencia de químicos sintéticos en los productos, la Soil Association, la Organic Food Federation y EcoCert han certificado los productos como orgánicos.

Su filosofía

Greenpeople es mucho más que una simple marca, es un estilo de vida. ¿En qué se diferencia Greenpeople del resto de empresas de cosmética natural? Te lo descubrimos a continuación:

  • El proceso de elaboración de nuestros productos orgánicos es totalmente manual.
  • No testamos en animales.
  • Utilizamos ingredientes 100% orgánicos, totalmente puros. Un ejemplo claro, donde otras marcas de cosmética utilizan agua para “rellenar” el producto, Greenpeople utiliza Aloe Vera completamente natural.
  • Greenpeople dona el 10% de sus beneficios a la caridad.
  • Muchos de nuestros productos son aptos para veganos y todos ellos aptos para vegetarianos.

En definitiva, Greenpeople consique que tu cuerpo quede liberado de productos químicos agresivos y nutre tu piel con productos naturales mejorando así tu salud y bienestar personal.

greenpeople2

Productos que tenemos en Bio:

Línea facial:

  • Sérum Revitalizante para cara y cuello, contiene Te verde, Hojas de Romero, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Granada que nos proporcionan antioxidantes que protegen nuestra piel de los signos prematuros de la edad y nos devuelven elasticidad a la piel.
  • Crema Hidratante protectora de la piel con factor de protección SPF 15, contiene Aloe Vera, Te verde y manzanilla. Protege la piel y evita el envejecimiento prematuro. Aplicación con la cara bien limpia en la cara y cuello.
  • Crema exfoliante facial de frutas, Estimula la circulación de forma suave, libera la piel de impurezas y descamaciones y retira las pieles muertas. Rico en antioxidantes. Mejora de forma natural el aspecto de la piel devolviéndola su luminosidad. Contiene frutas como Albaricoque, Mandarina y Bergamota.
  • Gel contorno de ojos, reafirma, refresca y relaja en cualquier momento del día. Aplicar poca cantidad, dando pequeńos toquecitos, menos es mas!!!!
  • Crema nutritiva para el contorno de ojos, tratamiento nocturno nutritivo, Rico en vitaminas y minerales, ayuda a hidratar y refrescar la delicada piel del contorno de ojos, contiene Aguacate, alga marina y onagra. Producto imprescindible para tus ojos!!!!

Cuidados para el cabello:

  • Champú de Romero organico y pińa, para el cuero cabelludo con picores. Con Aceite de Romero, pińa y betaina hidratante. Aplicar una pequeńa cantidad sobre el cabello, húmedo llegando hasta las puntas. Luego aclarar abundantemente y evitar la zona de los ojos. Animaros nos ha encantado!!
  • Acondicionador de Romero, ultra suave. Para pelo normal o tendencia grasa. Enriquecido con vitaminas y proteínas que restructuran el cabello estropeado. Contiene pińa que mejora la descamación del cuero cabelludo y Romero que estimula la circulación y devuelve al cabello su estado sano y brillante de forma natural. Aplicar al cabello mojado una cantidad pequeńa y masajear durante un minuto, luego aclarar con agua abundante.

Protege y da energía a la piel gracias a la vitamina E natural, antioxidantes y ácidos grasos esenciales Omega-6.

Línea de maquillaje:

El Maquillaje de Green People esta formulado a partir de minerales naturales provenientes de la tierra. A diferencia del maquillaje habitual, los minerales son puros y naturales y no contienen conservantes, materiales de relleno ni productos químicos perjudiciales. Se combinan los minerales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de Copoazú para crear una gama de maquillaje 100% pura!

  • Maquillaje compacto maple, con factor de protección SPF 15. Para pieles con subtono oliva o para usa como bronceador. 3 en 1 base de maquillaje, polvos y protección. Complexión natural y acabado mate, sin marcas! No obstruye los poros. Ingredientes orgánicos certificados. Este maquillaje es apto para pieles sensibles con acne, eczema, psoriasis o rosácea. Es una pasada!!
  • Colorete Rose Pink, colorete 100% natural de color rosa, con aceite de jojoba orgánico, cera de abejas y aceite de girasol. Es un colorete con certificado orgánico que realza el rostro con un brillo rosa natural. Hecho a base de minerales obtenidos de la tierra para proporcionar un color suave y radiante. Ideal para pieles con un tono natural rosado o aceitunado. Fórmula suave con ingredientes 100% naturales. No obstruye los poros y permite que la piel respire con naturalidad.

 

En Green People nos comprometemos a ofrecer productos 100% naturales, con certificado orgánico y de gran eficacia.

Los productos de GreenPeople NO CONTIENEN:

YAlcohol, dodecilsulfato de sodio/lauriléter sulfato de sodio, parabenos, lanolina, ftalatos, propilenoglicol, agentes espumantes perjudiciales, perfumes sintéticos , emulsionantes irritantes, protector solar PABA, petroquímicos, colorantes, DEA, TEA, polietilenglicoles, urea y otros aditivos sintéticos innecesarios habituales en la mayoría de los productos de salud y belleza actuales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un pensamiento sobre “Nueva marca llega a Bio!!! Greenpeople!!!”

  1. me encantan los productos, pero aun no lo he usado y quisiera saber en donde venden necesito comprar.

Los comentarios están cerrados.