Llamanos 944 232 438

GamARde es una marca francesa basada en la unión del “Agua termal de Gamarde” y el aceite de argán. El Agua de GamARde es muy rica en minerales, en azufre, tiene propiedades dermoprotectoras, calmante, anti irritantes y anti radicales libres.

Proporciona bienestar e hidratación a las pieles reactivas, sensibles y a las pieles normales. Las cremas solares, las pueden utilizar los mas peques y los adultos.

Cosmética natural con el sello de garantia Cosmebio y Ecocert.

Crema Facial 50 SPF, ofrece una protección alta contra el sol. Crema de textura fluida, que no te deja la piel blanca y no grasa. Vale para todo tipo de pieles, desde las mas sensibles, como también pieles grasas, mixtas y secas.
Protege tu piel contra los efectos nocivos del sol con esta crema facial 100% natural, con filtro solar físico, no químico, que protege la piel al momento de su aplicación.
Crema a base de filtros naturales, agua de gamarde, aceite de palma, sesamo, argán, manteca de karite, hidrolato de menta y aceites esenciales de lavanda, ylang ylang, rosa amaderada y vitamina E natural.

Crema Solar 30 SPF, la puedes utilizar para cara y cuerpo. Es un protector solar medio totalmente natural, esta echo con protectores fisicos y es  equivalente a un 30 FPS y conforme con la directiva europea. Crema a base de filtros 100% minerales, sin filtros quimicos, protege las pieles claras y sensibles. Su textura fluida e invisible no deja efecto blanco tras su aplicación. Rica en vitamina E, lucha contra el envejecimimiento cutáneo y conserva la piel suave y flexible.Vale para todo tipo de pieles, desde las mas sensibles, como también pieles grasas, mixtas y secas. Aceite de argan, manteca de karite, hidrolato de menta y aceite de sésamo.

Muy buenas!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail