Llamanos 944 232 438

En un mundo donde la cosmética parece estar dominada en su mayor parte por nosotras las mujeres, Weleda acaba de ampliar su línea masculina con dos nuevos productos: loción pre-post afeitado y una crema facial hidratante.

Estos productos se suman a la crema de afeitar y el bálsamo para el afeitado.

La piel del rostro del hombre presenta características propias. Al ser muy gruesa, resiste bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación. Sin embargo, a una determinada edad, la aparición de arrugas y líneas de expresión puede ser brusca. Por razones hormonales, la piel masculina segrega mucha grasa, por lo que necesita un cuidado muy ligero. A causa de la agresión del afeitado, las mejillas y el cuello necesitan un cuidado extraordinario que ayude a la piel a recuperar rápidamente su equilibrio.

Crema Hidratante para Hombre. (nuevo)
Es una crema de textura ligera y de fácil absorción, para día y para noche, hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Contiene aceites Bio de jojoba, sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Gracias a su suave formula esta recomendado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles e irritadas.

Loción para el afeitado. (nuevo)
Para pieles normales y con tendencia grasa, este tónico refrescante se aplica antes y después del afeitado manual o con máquina. Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente. El aroma a hierbas naturales aportan frescor y despierta los sentidos.

Crema de afeitar.

Crema para el afeitado manual. Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también está recomendada para pieles sensibles. Sus valiosos ingredientes como la leche de almendra, la leche de cabra  y los extractos de pensamiento, calman y cuidan la piel sensible.

Bálsamo para el afeitado.

Para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

Os aseguro que toda la gama es una gozada!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un pensamiento sobre “Nuevos cuidados faciales de Weleda para hombre”

  1. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog.

Los comentarios están cerrados.