Llamanos 944 232 438

Después de 7 años de rigurosas investigaciones y ensayos, unidos a la experiencia de más de 50 años en la industria de la belleza, con la más importante escuela de belleza en Australia, www.heleneabicair.com.au , NVEY ECO hace saltar el mito de que siendo “verde” se reduce la eficacia del maquillaje.

NVEY ECO es una línea de Alta Cosmética Biológica Decorativa de calidad profesional, de gran fijación, colorido, eficacia y tendencia, características que la han convertido en líderes en mercados como el de  USA, con presencia en Macy’s entre otros, y una fuerte presencia entre las celebrities de Hollywood, como Hillary Duff.

NVEY ECO no solo cuida la calidad del producto, también lo hace de su imagen. Unos envases que transmiten el lujo y la naturaleza, utilizando materiales biodegradables y reciclados.

El negro dejó de ser un clásico, y el verde ha ocupado su lugar.
Para NVEY ECO la imagen es tan importante como la calidad del producto. También a través de nuestros envases  queremos transmitir nuestra filosofía BIO, utilizando materiales biodegradables y papel reciclado, pero también la Naturaleza y el Lujo. La suma de la calidad del producto y de la imagen de su packaging, les han hecho ser líderes en maquillaje biológico certificado.

NVEY ECO consigue el reconocimiento internacional de sus productos, y  revistas y organizaciones de prestigio, otorgan a nuestros productos los premios a los mejores.

  • Ganador en  Natural Health Awards 2009 en Reino Unido.
    Mejor Barra de labios biológica
    Mejor Máscara biológica
    Mejor Gloss biológico
  • Ganador UK Beauty Bible Awards  de Reino Unido.
    Mejor Polvos compactos biológicos
    Mejor Sombras de ojos biológicos
    Mejor Barra de labios biológicas
  • Ganador en  Green Stars Awards 2008 de ELLE USA
    Mejor Fondo Fluido Hidratante Biológico
  • Ganador en Shecky’s Beauty at Its Best Award 2009.
    Mejor Voluminizador de labios.
    Mejor Gloss- Temptress
  • Ganador en Natural Health and Beauty Award 2010 de Reino Unido.
    Mejor Corrector biológico
    Mejor pintalabios biológico
    Mejor Máscara biológica
    Mejor Polvos bronceadores

Premios otorgados a nvey eco

  • Certificado de Organic Food Chain  (OFC).
  • Certificado del Gobierno Australiano, Quarantine and Inspection Service (AQIS)
  • Todos los productos nvey están certificados por Natrue

En NVEY ECO prestan una rigurosa atención en la procedencia y uso de los ingredientes de sus productos, y aplican minuciosamente los criterios de producción biológica certificada en todas las etapas de investigación, desarrollo y fabricación de nuestro producto final. NVEY ECO cuida de la salud de nuestros clientes y del medio ambiente, usando ingredientes regulados y seguros, apropiados para la cosmética del color.

  • Sin Parabén
    No se utilizan Parabenes en la fabricación de ningún producto NVEY ECO.
  • Conservantes
    Los productos NVEY ECO están libres de conservantes.
  • Sin Sulfato de Sodio Laureth (SLS)
    No se utilizan SLS ni derivados de SLS químicos en ninguno de nuestros productos.
  • Sin Glicol Propileno
    No se usa el Glicol Propileno en nuestros productos.
  • Sin GM
    Ningún ingrediente es derivado de cultivo genéticamente modificado.
  • No ensayamos en animales
    Sencillamente no ensayamos en animales…. Solo en nuestro sufrido equipo y en el jefe!
  • Sin ingredientes basados en el petróleo
    No se utilizan aceites minerales o derivados del petróleo en nuestros productos. NVEY ECO utiliza aceites vegetales, tales como el aceite de Azotacristos.
  • Sin Talco
    Todos nuestros productos de base en polvo no tienen Talco.
  • No ingredientes basados en Nanotecnologïa
    No usamos en los productos NVEY ECO ingredientes con nano partículas, y estamos en contra de esta peligrosa y potencialmente tóxica tecnología.

 

NVEY ECO Make-up, es OCF Certificado Organico (Organic Food Chain) y Cerfificado del Gobierno Australiano( Australian Goberment Certified) ambos reconocidos por la Unión Europea. A diferencia de los productos con etiqueta “natural” o incertificados, ellos tienen que seguir un riguroso criterio de certificado orgánico en todos sus productos y procesos, los cuales prohiben usar algunos ingredientes encontrados en los productos “naturales”, como el Talco o ingredientes no regulados o inseguros que podrían emplear métodos de producción no certificados. Son auditados independiente, y regularmente en relación a la calidad por OFC.

NVEY ECO abre tus ojos a un nuevo mundo de cosméticos biológicos, que son a la vez suaves y eficaces, definiendo y realzando tus ojos, creando un  perfecto acabado gracias a los ingredientes biológicos, tales como el Aciano, la Manzanilla, el Aceite de Jojoba y las Vitaminas A, C y E. Productos biológicos: Paleta de Sombras, Monosombra, Eye liner y Máscara de pestañas.

Para un perfecto maquillaje, NVEY ECO te propone una innovadora base utilizando ingredientes biológicos, tales como el Azotacristos y el Aceite de Jojoba, enriquecido con Rose Absolute y Vitaminas A, C y E, que permite obtener una perfecta base, mientras nutre y cuida tu piel. Productos biológicos: Polvos Compactos, Corrector Biológico, Base Hidratante Fluida y Fondo Creme Deluxe.

En una explosión de color, NVEY ECO propone unas barras de labios de vivos y brillantes colores que te invitan a experimentar al máximo una cosmética biológica para los labios.
Las texturas son muy brillantes, con tonos espectaculares y fabulosos acabados que envuelven tus labios con cera de Abeja Natural, Vitamina E y Aceite de Azotacristos. Productos biológicos: Barras, Brillo, Tratamiento y Exfoliante de labios.

Gracias a las aterciopeladas texturas de NVEY ECO, a los pigmentos finamente molidos y a los ingredientes biológicos, tu look puede ser tan natural y glamoroso como quieras. La increíble mezcla de colores y nuestra exclusiva base de Aciano, enriquecida con Manzanilla y Aceite de Jojoba, proporcionan infinitas posibilidades. Productos biológicos: Coloretes y Polvos Bronceadores.

¡¡¡Te sorprendera!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

13 pensamientos sobre “NVEY ECO. Maquillaje ecológico”

  1. Quiero saber donde encontrar estos productos en Valencia. Antes los compraba en el spa Navarro pero ya no los tienen

    1. Carmen lo siento mucho pero ahora mismo nvey no lo distribuye nadie en España. Nosotros los compramos a traves de un distribuidor de Portugal. A ver si todo vuelve a su normalidad. Un saludo!

      1. Hola:
        ¿En la tienda se pueden comprar productos de esta marca? Normalmente los compro en una web del Reino Unido y sería un alivio poderlos comprar aquí.

        Saludos

        1. Hola Iratxe,

          Bienvenida a nuestra web. En biodendak podrás comprar tus productos favoritos de NVEY, ya que disponemos de una amplia variedad… así que esperamos nos visites cuando tengas un momento. Un saludo.

  2. He probado la crema de la marca LAVERA y os la recomiendo. Contiene manteca de karité, aceite de almendra, de jojpba, aceites esenciales…. por supuesto, certifica que todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. es de textura de manteca, pero se extiende como una loción cualquiera. la mejor hidratante de cuerpo que he usado hasta ahora! La caja es de 150 ml y no me pareciá nada cara, creo que unos 9 euros!!!!

    1. Hola Itzi, Gracias por el consejito! Trabajamos con esta marca y nos gusta muchisimo!! Bienvenida a Biodendak, te esperamos. Un saludo.

  3. Hola, esta muy padre el concepto de NVEY ECO, pero tambien me gustaria saber si ¿hacen pruebas con animales?

    1. Hola Carolina!!
      Gracias por seguirnos! Nvey eco no testa ninguno de sus productos en animales y todos los pigmentos son vegetales. Cumplen todas las normativas para poder llevar el sello ecocert. Han dejado de fabricar el pinta labios rojo porque el color se obtenía de un insecto, la chinchilla. Todos los productos son una maravilla!
      Un saludo!!

  4. Quería saber si los productos contieben aluminio. Donde se pueden encontrar en Baleares?

    1. Hola, buenas noches María,
      Nvey Eco no contiene aluminio, es 100% natural, ecológico y no esta probado en animales. Toda la linea de productos esta libre de agentes químicos perjudiciales, no contiene (talco, parabenos, petróleo, aceites minerales ni nano partículas)
      En un mes mas o menos dispondremos de carrito online podrás adquirirlos a través de la web.
      Un saludo y gracias por tu interés 🙂

  5. Hola! tengo una tienda de cosmetica natural en albacete y querría saber si en españa hay distribuidor oficial de esta marca o con quien tendría que hablar para comercializar sus productos,estoy buscando una linea de maquillajes ecologicos y creo que esta encaja bastante.un saludo

    1. Hola María, perdona el retraso.
      Si los distribuidores están en Marbella, les puedes encontrar por internet. coffe&creamsorganics.com
      Son productos estupendos!!
      Un saludo! y gracias por seguirnos!

Los comentarios están cerrados.