Llamanos 944 232 438

El más antiguo absobre olores, purificador natural y desodorante ambiental. Fabricado desde 1885, este papel se comercializaba ya hace un siglo en París.

¿Para qué utilizar el Papel de Armenia?

  • para eliminar cualquier mal olor
  • para disfrutar su agradable y único perfume
  • para crear un ambiente de bienestar

Su quema no produce gases dañinos ni es perjudicial para la capa de ozono.
Desprende un perfume exótico y agradable de benjuí, vainilla y azúcar.
La quema de este papel refresca el ambiente a la vez que lo purifica de malos olores, como el humo del tabaco, o el olor a humedad de algún sitio que haya permanecido cerrado mucho tiempo.

Es antiséptico, refrescante y expectorante. Elaborado exclusivamente con productos naturales como el benjuí.

Purifica y perfuma el aire de las casas, suprime todos lo malos olores, tabaco, fritura, olor a animales. Se recomienda el uso en los viajes en habitaciones de hoteles y también cuando hay epidemias de gripe. Su aroma delicado le gustará y su fuerte poder purificador del aire le dejará satisfecho.

Como utilizarlo, Separa una lámina, y pliégala en forma de acordeón, colócala sobre un platito resistente al calor, enciéndela y sopla suavemente para evitar una llama para que se pueda consumir lentamente. Puedes colocar de una a dos tiras por cuarto según olores y tamaño del cuarto. Para que sea mas eficaz es mejor que el cuarto este cerrado.

Es un producto artesanal de origen natural

La resina de benjuí procede de un árbol de Laos, el Styrax Officinalis. Los arboles utilizados en la fabricación del Papel de Armenia proceden de bosques que tienen la certificación FSC (Forest Steward Council). El papel que se utiliza es una fibra de origen natural que no lleva cloro ni azurantes ópticos y tiene la validación WWF.

El Papel de Armenia es casi sólo papel y benjuí. El benjuí tiene un 25% de ácido benzoico que tiene propiedades:

  • Antisépticas,
  • Cicatrizantes,
  • Expectorantes

Cada librito de papel de Armenia incluye 12 hojas troqueladas en 3 partes, por lo que en total dispone de 36 láminas o dosis para utilizar.

En Biodendak puedes encontrar el papel de Armenia clásico, del que os he hablado anteriormente y como novedad papel de Armenia de Rosas. Su perfume te envuelve ❤ se elabora con valiosos pétalos de rosa damascena procedente de Irán.

Puedes disfrutar de esta fantástica fragancia natural de Rosa incluso sin quemarlo, de hecho, colocando algunas varillas en armarios, zapateros, cajones y trasteros y todo lo almacenado permanecerá durante varios meses agradablemente impregnado por el aroma que libera el capullo más fascinante.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail