Llamanos 944 232 438

Existen muchos desodorantes, de muchas casas y de distintos olores, que se utilizan para mitigar el olor. A veces, estos desodorantes no son eficaces, provocan irritaciones o no son saludables por los componentes químicos que incorporan en sus formulaciones. Muchos de los desodorantes contienen sustancias antitranspirantes como clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio, sustancia que puede producir problemas de salud.

Como alternativa, se encuentran los desodorantes de origen natural y entre ellos, el mineral de alumbre, que se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalizada. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores, ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor. No contiene alcohol, ni perfumes, ni sustancias tóxicas y además no irrita la piel.

Puedes encontrar la piedra pulida en forma de stick que para aplicarlo en la axila resulta muy cómodo, la piedra sin pulir y en forma de roll on. Su efecto dura todo el día y resulta muy económico, dura de dos a tres años. La única pega tener cuidado que no se os caiga al suelo se hará añicos 🙁

Su modo de empleo es muy sencillo, tan fácil como mojar la piedra con agua y, a continuación, frotarla en nuestras axilas. Es ideal aplicarlo justo después de la ducha cuando la piel está aún humedecida.

Si nos acabamos de depilar os escocerá un poquito, pero será beneficioso gracias a las propiedades cicatrizantes del alumbre. También es antiséptico y tiene propiedades bactericidas.

Razones por las que os recomiendo la piedra de Alumbre

  • Es un desodorante 100% natural y ecológico, no contiene ningún químico, lo cual contribuye de forma positiva con el medio ambiente.
  • Es transpirable, por lo cual permite que a través de la transpiración de nuestra piel eliminemos toxinas.
  • Al aplicarlo con agua no deja sensación pringosa en la piel y enseguida se seca.
  • Neutraliza el mal olor durante todo el día.
  • No deja manchas en la ropa.
  • Es muy económico puesto que una piedra de alumbre puede durar tranquilamente 2 años utilizándola a diario.
  • Es un mineral cicatrizante, antiséptico y bactericida.
  • Está indicado para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles o con alergias.

En Biodendak puedes encontrar los tres formatos, si ya lo habéis probado estaréis encantad@s y sino os ánimo a probarlo, os va a encantar!! :))

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail