Llamanos 944 232 438

Para las mujeres que deseáis estar guapas sin comprometer vuestra salud, presentamos la línea de Alva, con su nueva gama de maquillaje ecológico para los ojos, la cara y los labios, todo ello con el certificado Ecocert. Le avalan más de 20 años de experiencia en el sector Bio.

Alva confía fervientemente en que los cosméticos con base en sustancias naturales y medioambientales son de calidad y eficiencia superior, y siguiendo siempre el consejo y las recomendaciones de los clientes han llegado a fabricar un maquillaje de altísima calidad.

En este post voy a hablar de los pintalabios más adelante del resto de la gama de maquillajes, así os dejo con un poco intriga… 🙂

Alva presenta una nueva linea de barras de labios, con llamativos tonos de larga duración que ponen de manifiesto la belleza de tus labios. El área de los labios sensibles se fortalece gracias a los polisacáridos, el aceite de ricino garantiza un tacto sedoso para los labios, el aceite de semilla de albaricoque, la vitamina E natural y la manteca de cacao nutren y proporcionan humedad. Hay 4 tonos, orange creamy, púrpura creamy, red creamy y rose creamy. Cualquiera de los 4 colores son muy apetecibles, quedan genial!

Toda la gama esta libre de tóxicos, talco, parabenes e ingredientes perjudiciales para nosotras. Son buenísimas hasta para las pieles más sensibles.

Toda la gama es de agricultura ecológica, certificada por Ecocert, 100% de los ingredientes de origen natural y un 75% del total de los ingredientes de agricultura ecológica.

Os animamos ha que las probéis, son fantásticas. Una vez que las probéis no querréis saber nada de vuestras barras de antes. Además tienen un precio excepcional 10,15€ no os las perdáis que están volando. 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2 pensamientos sobre “Pintalabios Alva, respetan nuestra salud y la del medio ambiente”

  1. Vivo en Barcelona y quisiera que me informaran de si tienen tiendas aquí para poder comprar sus productos, concretamente sus pintalabios, y ver in situ el colorido, pues me parecen muy interesantes. Vivo en un pueblo llamado Barberá del Vallés.
    Gracias.

    1. Hola Ania!
      Gracias por seguirnos en la web. No tenemos más tiendas, solo en Bilbao, pero dentro de poquito vais a poder comprar a través de la web. Los pintalabios, son una maravilla!
      Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.