Llamanos 944 232 438

La sal rosa del Himalaya se extrae del interior de la montaña del Himalaya, donde sedimentó hace más de 200 millones de años, esta sal es de una extraordinaria pureza. Un auténtico legado de la prehistoria, que aunque a entrado hace poquito en nuestras cocinas, es bien conocida en el lejano oriente como una fuente de energía curativa.

En la actualidad es la sal energética más completa que se conoce en la que destacan oligoelementos como: calcio, potasio, magnesio y hierro. Las cualidades únicas de esta sal: su crujiente textura y su delicado sabor y aroma, la hacen muy preciada en las cocinas de grandes Chef. Es un condimento de alto valor nutricional, indicado para todo tipo de platos, como carnes, pescados, verduras, legumbres…

La “sal de mesa común” tiene muy poco que ver con la sal del Himalaya, es básicamente cloruro sódico, no es el tipo de sal que necesitamos para vivir, es agresiva y tóxica porque sobrecarga nuestro organismo. La sal del Himalaya es mucho más que cloruro sódico, ya que esta compuesta por exactamente los mismos 84 elementos que componen el cuerpo humano y en la proporción exacta que el organismo necesita.

En Biodendak puedes encontrar sal rosa del Himalaya te esperamos :)))

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

4 pensamientos sobre “Sal rosa del Himalaya, imprescindible en tu cocina.”

  1. me encantan estos articulos quisiera saber como seguir leyendolos,gracias excelentes.

    1. Hola Rafael,
      Gracias otra vez por tus comentarios. Puedes mezclar perfectamente el aceite de árbol de te con champú de romero, potenciaras las propiedades del producto. Si quieres prevenir la aparición de caspa esta mezcla funciona genial, también en el caso de caída ya que activa la microcirculación.
      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.