Llamanos 944 232 438

Ecología, Sabor y Calidad. San Miguel ECO es la primera cerveza ecológica española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Contiene malta de cebada y lúpulo obtenidos según las normas del cultivo ecologico establecido por la Unión Europea.

Las materias primas que se emplean para elaborar SAN MIGUEL ECO son: agua, cebada y lúpulo. Tanto la cebada como el lúpulo son de cultivo ecologico, estrictamente garantizados por las autoridades competentes.

En 2004 el Grupo Mahou-San Miguel lanzó SAN MIGUEL ECO, cuya producción se realiza en la fábrica que el grupo posee en Lleida.

San Miguel Eco está destinada a un tipo de consumidor que exige este tipo de productos que cuentan con un certificado específico.

Preserva el medio ambiente y la fertilidad del suelo sin renunciar a la mejor calidad del producto ni a su sabor más auténtico. Es una cerveza de 4,2%, muy refrescante y con un punto de amargor que la convierte en una cerveza muy equilibrada y adecuada a todos los paladares. Envases reutilizables, solo se usan botellas de cristal y las etiquetas se elaboran con papel reciclado.

Esta buenísima!!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail