Llamanos 944 232 438

Los solares de Jason contienen filtros físicos y biológicos, ofrecen una protección mucho más completa que cualquier crema solar química. Ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol.

Adecuado para bebés a partir de 6 meses y adultos con la piel sensible. No contienen agentes perjudiciales para la piel, ni parabenes ni ftalatos.

En tienda puedes encontrar:
Crema solar familiar con factor de protección fps 45, Este protector solar no es graso, es resistente al agua y ofrece una protección UVA y UVB. Enriquecido con Vitamina E, manteca de karité y caléndula para calmar y proteger las pieles delicadas.

Crema solar con factor de protección fps 45 para niños, nos ofrece una protección alta para cara y cuerpo, formulado para los más pequeños. Hipoalergénico. Resistente al agua. Los extractos florales de caléndula y camomila lo hacen especialmente adecuado para el cuidado de la delicada piel de los niños.

Crema solar facial con factor de protección fps 20, esta formulada con aloe vera, té verde y extracto de semilla de vid para cuidar la salud de la piel. Tiene una textura ultra ligera por lo cual se puede utilizar facilmente como base de maquillaje. Nos ofrece una protección Media contra los efectos nocivos del sol. Personalmente es mi favorita la textura es fluida y protege estupendamente del sol.

Crema solar deporte (sport) fps 45, ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol. Resistente al agua (80 minutos). Es ideal para horas de intensa actividad física incluso en el agua. Contiene Extracto de Açai, antioxidante natural que protege la piel contra los radicales libres.
No olvidéis aplicar vuestros solares Bio de 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol.
Ya sabéis no tenéis excusa para disfrutar de una piel radiante este veranito! Y libre de porquerías!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail