Llamanos 944 232 438

Weleda elabora cosméticos naturales de una altisima calidad de forma ética y responsable con el medio ambiente. Llevan haciendolo desde 1921 y durante todo este tiempo nunca han utilizado aceites minerales, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Además nunca se han realizado pruebas en animales.

Creen firmemente que la salud es mucho más que la falta de enfermedad. Es un estado de bienestar físico, mental y espiritual. Por eso buscan estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos.

Los elaboran con todo el cuidado y pasión, con un enfoque holístico, para que actúen de forma integral en el organismo. El conocimiento de la conexión entre el ser humano y la naturaleza nos da la llave para abrir las puertas a las fuentes únicas de vitalidad y equilibrio interior de cada individuo. Y son esa vitalidad y equilibrio interior los que permiten fortalecer y recuperar la salud individual y desplegar la auténtica belleza.

Llevan 90 años trabajando en armonía con la naturaleza y con el ser humano, creando productos que respetan el medioambiente y las comunidades locales. Y es que todas sus acciones se caracterizan por la sostenibilidad y la respetuosa interacción de cada uno con los demás y con la naturaleza. Siempre con el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer productos cada vez más puros y en armonia con la naturaleza.

Weleda cuenta con tres líneas de cuidado facial, Línea Iris a partir de los 20 ańos, hidratación intensiva para pieles normales o mixtas, Línea de Rosa Mosqueta a partir de los 30 ańos, atenúa las primeras arrugas de expresión por ultimo la Línea de Granada a partir de los 40 ańos, que estimula la regeneración cutánea, mejorando la elasticidad de la piel dejandola tersa, radiante y naturalmente bella.

Línea de limpieza facial
Cada piel necesita su cuidado específico. Pero independientemente del tipo de piel o de la edad, siempre es imprescindible una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después.

Formulados para satisfacer las necesidades individuales de los distintos tipos de piel y edades, la Línea de Limpieza facial limpia la piel de forma suave y profunda, retirando la suciedad y el maquillaje, sin resecar. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. El suave aroma fresco y natural despierta los sentidos. La línea de limpieza esta formado por, Leche Limpiadora suave, para pieles normales y secas, Loción Tónica Vivificante para todo tipo de pieles, complementa la acción de la Leche Limpiadora y por ultimo la Loción Limpiadora 2 en 1 para pieles normales y mixtas que limpia y tonifica en un solo paso.

Para terminar con los cuidados faciales hay que hablar del fantástico protector labial Everon. Protege, cuida e hidrata los labios, gracias a una selecta composición de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, la cera de rosa y la manteca de karité. Nutre y regenera los labios agrietados dejándolos con un suave brillo natural, y con un sutil aroma a vainilla y rosas. Muy recomendable!!

Weleda mantiene unos estrictos estándares de calidad en todos sus cosméticos naturales y bio. Son más exigentes de lo que requiere la legislación o ningún sello de cosmética natural. Pero cómo garantía adicional para el consumidor, los cosméticos cuentan con las siguientes certificaciones.

BDIH
Certificación de origen alemán para cosmética natural. Para obtener la certificación BDIH, el cosmético debe estar elaborado con materias primas de la más alta calidad, obtenidas siempre que sea posible de cultivos biológicos o recolección silvestre controlada. Sin sustancias sintéticas como conservantes, colorantes, perfumes o aceites minerales. No testados en animales y elaborados con los mínimos procesos de transformación.

NATRUE
Certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio. De carácter internacional permite ver en un solo vistazo cómo de natural es un cosmético. Está constituido como entidad sin ánimo de lucro y se rige por una total transparencia: sus procesos y requerimientos son públicos. No permite ningún tipo de sustancia sintética pero, además, las sustancias permitidas están divididas según la categoría de productos, ya que distintos productos requieren diferentes ingredientes y procesados par cumplir su función.

DEMETER
Demeter es un organismo global de certificación para granjas, productores y productos biodinámicos. Su misión es mejorar la salud del planeta y de las personas. La agricultura biodinámica prohíbe el uso de cualquier tipo de pesticida o fertilizante químico y transgénicos. El huerto biodinámico de Weleda en Alemania y su cosecha cuentan con la certificación Demeter.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail