Llamanos 944 232 438

Weleda amplia su linea de leches corporales, dos nuevas leches corporales con una textura y aroma que se os harán irresistibles.

En el mercado existía la leche corporal de Rosa mosqueta y la leche de Espino amarillo y las novedades son la leche corporal de Citrus y la leche corporal de Granada. Le han dado un lavado de cara al producto, cambiando la imagen, packaging y envase. El envase resulta mucho más cómodo y practico ya que viene con dosificador, sistema que evita que entre aire y el producto pierda propiedades más rapidamente ya que hay que recordar que este tipo de cosmética no incorpora conservantes en sus productos.

Cuando se analiza su fórmula podemos apreciar que Weleda ha introducido manteca de karité y glicerina en todas ellas. La manteca aporta hidratción y aumenta la sensación de cremosidad, mientras que la glicerina vegetal aumenta la hidratación cutánea.

Leche corporal de Citrus, contiene aceite de coco, sésamo y aloe vera, ideal para pieles normales que busquen hidratación y un ligero toque de frescor en su piel gracias al aroma del limón. Textura ligera que penetra fácilmente en la piel. (12,80 euros / 200ml)

Leche corporal de Granada, de acción anti-oxidante y regeneradora, más enfocada para las pieles maduras. Tiene un perfume delicado, sensual que envuelve tu piel en un coctel de feminidad. Notaras una piel notablemente mas firme desde el primer día. (20,45 euros / 200 ml)

Leche corporal de Espino amarillo, ideal para pieles secas o deshidratadas. Protege la piel de la pérdida de hidratación, cuidándola de forma duradera. Una fragancia fresca y afrutada que envuelve a la piel en vitalidad, perfecto para días en los que te encuentras triste gracias a su efecto estimulante. Es muy rica en ácidos grasos omega 7 indicado para pieles secas. (16,65 euros / 200 ml)

Leche corporal de Rosa mosqueta, ideal para pieles normales y secas. Contiene aceites de rosa mosqueta biológico, de jojoba y de hamamelis que regeneran la piel y la envuelven en un delicado aroma que relaja cuerpo y mente. Mima la piel dejándola mas suave y lisa. (16,65 euros / 200 ml)

SOBRE WELEDA Las Leches Corporales de Weleda contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. Estos aceites, ricos en ácidos grasos esenciales se absorben fácilmente y estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel. Para una piel naturalmente bella.

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Si os animáis podéis pasaros por Biodendak ya que tenemos probadores de todas ellas, cuando las probéis no vais a querer otras leches corporales, son buenísimas!! :))

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail